032-11, terminado.

¡Feliz viernes bombones!

Como ya he dicho por instagram, ayer terminó la segunda parte del catálogo en el que participo para la colección 032-11 de Irmina Insaurralde , una diseñadora emergente que tiene un futuro muy, muy prometedor.

Han sido unos días de muchos preparativos, nervios, mucho calor, cambios de ropa, LANA, y mil cambios de última hora. ¡Pero qué bien sienta crear!

Nos juntamos sobre las 16 de la tarde, en un mini estudio que creó Irmina, ya que en exterior nos parecía imposible ya encontrar algo acorde con lo que ella quería (amo su determinación, es una artista) y además el calor es insoportable.

Y empezamos a crear, casi de cero. Las ideas preconcebidas, con las que veníamos, cambiaron, variaron. Excepto la última sesión de fotos, ahí los esquemas eran cerrados y muy claros. Pero el vídeo de presentación de la colección varió mil y una veces, se nos iban ocurriendo las ideas y nos íbamos interrumpiendo los unos a los otros. Casi me emociono y todo escribiéndolo, fue GENIAL.

Puse música Disney para animar el ambiente, que creáis que no, la modorra de después de comer se nota y mucho. Después puse reggeaton, y cuando a Rubén casi le dio un disgusto, empezamos a poner Major Lazer y otros grupos con música mucho más movida para amenzar un poco. Pero entonces, llegó Brais y su vídeo momentazo, que no es fácil eh, actuar para nada, cuanto menos crear dinamismo en un vídeo sobre moda. Y tuvimos que poner Radiohead, algo muy apropiado para el papel de Brais en el catálogo (se que ahora mismo no entendéis nada, y que esto último os suena a chino, estoy deseando que Irmina presente la colección para hacerle una entrevista y ponerla aquí y que entendáis lo que quiero decir, porque la colección tiene tela de significado).

Yo elegí a Natalie Imbruglia, y para la última parte la verdad es que no me acuerdo, porque fuimos muy desmadrados de alegría de ver que nos salían las cosas.

Por último, y en hora bruja, salimos a un parque para poder terminar la sesión que faltaba, pero ya fuimos muy rápido, teníamos claro lo que había que hacer.

Y una vez terminado, nos despedimos en casa de Irmina para que Rubén pudiera terminar la parte del vídeo que quedaba.

Me fui triste y todo, la verdad. Lo hemos pasado taaan bien, nos reímos tanto y nos hierven tantísimo las ideas que es súper estimulante y gratificante juntarte con personas así, tan interesantes y divertidas.

Así que hemos decidido que no será la última colaboración que hagamos los cuatro.

¡Pronto más! <3   (y aquí^^)

 

Os dejo un cutrevídeo de minitomas que fui grabando sobre la marcha, para que vayáis viendo partes de la ropa, y del vídeo que grabamos. Siento la calidad móvil, pero ya teníamos suficiente con las otras dos cámaras ocupadas y mucho lío.

Es solo una intro.

 

 

Mil gracias por leer y compartir este momento tan guay conmigo.