10601667_785368378226249_1854412084_n

Veo las noticias y me agobio.
Parece que tengamos que pedir perdón por pensar, vivir, opinar y respirar.
Pues mira, no se, no creo que deba pedir perdón por haberme formado una opinión a partir de mi propia experiencia. Si aprendí a leer y leo TODO, digan lo que digan, sea comercial o no.
Si creo que todos los seres VIVOS sienten y que si todos poblamos este mundo de la misma manera, todos tenemos derecho a vivir sin que nadie nos maltrate, abuse de nosotros o nos condene por haber nacido en un país pobre o por haber nacido con cuatro patas. Acaso no hizo Dios una barca para todos?
No creo que deba pedir perdón por pensar que tenemos derecho a tener una opinión propia. Y a vivir EN LIBERTAD.
Si creo que la belleza del ser humano radica en el individuo.
Si creo que la violencia JAMÁS estará justificada. Si creo que el mundo sería mucho más bello si trabajásemos de verdad los bienes materiales. Y TODOS tuviésemos los mismos derechos.
No creo que deba pedir perdón por ver niños muriéndose de hambre, por ver animales torturados y sentirme como una mierda por pertenecer a una especie tan inteligente como cruel. Que teniendo el poder de sembrar la paz y la grandeza, se limita a la naturaleza más vil y mezquina que pueda tener un ser jamás. No pediré perdón por creer que todos podemos, que todos merecemos.
Que todo LO BUENO ES POSIBLE.
No lo haré por creer en aquellos que no creen en sí mismos.
Por ver lo bueno, cuando se empeñan en ensuciarlo todo.

No voy a caer. Por mal que lo hagan, por miedo que siembren. Yo creo en mi, en nosotros. En aquellos que dan su dinero, su tiempo y su amor por aquellos que no conocen, por animales en carreteras. Por todo aquello que hay si queremos.
Hagamos un océano de cosas buenas, sin ponernos a su altura. CREAMOS. CREEMOS. SEAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.