11098601_820523601330925_1920280049_n

Soy de esas personas que cree que todo pasa por algo.
He pasado días tratando de entender por qué motivo hay personas que aún tratándolas bien, lo transforman todo en un problema. Pero entonces, hoy llega esto con una carta que casi casi me hace llorar. Con palabras sinceras y llenas de vida, de alguien que solo conozco por aquí. @lionbillar gracias artista!

Y las cosas cambian de color. Y parece que lo que escribes, que lo que dices, llega al corazón de las personas que me leen.
Que mis palabras pueden hacer sentirse a los demás identificados, que la fuerza que a veces no se de donde saco, soy capaz de hacerla traspasar pantallas de ordenador y teléfono. Y a algunos os llega y solo por eso merece la pena seguir haciéndolo.
Siempre me ha gustado cambiar un poco la percepción de aquellos que pasan por mi lado. Que vieran las cosas buenas que yo veo en ellos. Jamás entendí de envidias. Y si en algo os ayuda leerme, parte de estas gracias son vuestras.

Álex, tu tapita preciosa no podría haber llegado en mejor momento. La guardaré como un tesoro! Ah, noticias de la reapertura del blog más tarde. Buenísimas tardes!