11274289_916944504993656_981119854_n

Mi país recupera la dignidad, la ilusión y pierde el miedo. Mi ciudad, mi Valencia, sale a la calle y celebra el fin de una pesadilla de la que parecía que nunca saldríamos.
Anoche vivimos momentos mágicos, en los que gritamos, insultamos, planeamos nuestra fuga… Para después llorar juntos, en casa, por whatsapp, por Facebook, para hacernos fotos, para hacer de un domingo una fiesta digna de un SaturdayNight interminable.
Hoy España despierta creyendo que puede ser una apuesta nueva, que puede explotar todas sus posibilidades(que no son pocas), que una imagen y una vida distinta es posible.
Este triunfo ES NUESTRO. Por atrevernos y hacer lo que creemos, por enfrentarnos al miedo que se ha cosechado desde hace demasiados años.
España hoy se despierta siendo protagonista de titulares, se despierta con políticos nuevos y con la seguridad de que este es el principio del cambio.
ESTO va por todos aquellos a los que robaron y estafaron. Por los que lo hicieron y se mofaron de ello públicamente.
Por todos aquellos que se quedaron sin derecho a un hogar y a un trabajo digno. Por los que dieron su vida por la desesperación de no ser escuchados.
Por los que echan de menos y ayer daban las gracias por nuestros votos, ya que a ellos no les dejaron votar.
Esto va por los famosos “que se jodan”, por los que creen que la tortura es cultura y el abandono una posibilidad.
Esto va por los políticos que son de verdad, políticos, que han logrado hacer recuperar la ilusión de ir a votar. Que han empezado a curar la autoestima herida del pueblo español.
Esto va por los que se quejan y hacen.
Esto es nuestro, y esta será NUESTRA España. Nuestra nueva Valencia, por fin más y más bella. Enhorabona valencians!
BRAAAAVO VOTANTES!!!! JUNTOS PODEMOS, juntos sí se puede