^^

IMG_5831Hola bombones,

Hoy os voy a hablar de dos de mis prendas favoritas de esta primavera/verano; la primera es esta fantástica cazadora denim negra de Green Coast que encontré en una súper oferta, que aunque es una talla más grande que la mía, me encanta porque así puedo ponerme una sudadera debajo, o llevarla menos estrechita, las denim me gustan más bien grandes. (y aunque me gustasen estrechas me la habría llevado porque tiene FLECOS<3)

IMG_5828

Otra de las prendas que me tiene ENAMORADA porque llevaba años(en serio, de verdad) buscando algo así, es este vestido de cerecitas muy bonito, muy veraniego y muy fresquito, este es  de Kling. Que es una de mis marcas favoritas.

IMG_5820

La verdad es que queríamos hacer unas fotos bonitas, bonitas, pero íbamos con el tiempo justo a un evento y no nos dio tiempo. Mi chico me hizo estas fotos (y varios vídeos) haciendo el payaso sin que me diera cuenta y así ¡al menos os puedo enseñar mi precioso vestido! (las de la chaqueta fue algo un poco más premeditado y aún así, tiempo 0)

Como veis el loIMG_5827ok es muy sencillito, apuesto mucho por la sencillez en verano, porque en ella está la elegancia. Así que lo combiné con unos zapatos ultra cómodos de Stradivarius, porque después teníamos una cenita, unas gafas Ray-Ban que es mi marca favoritísima de gafas, y un totebag de MyLittlePony que no aparece en la foto. Pero seguro aparecerá en otras ocasiones, es un bolso súper práctico, de buen tamaño, y además adoro los totes, tengo como mil de ellos.

 

IMG_5829IMG_5823IMG_5821