Abril

Estamos hechos de recuerdos.

De pequeña quería haber nacido a finales de los setenta para haber vivido a tope la década de los noventa.

Me habría perfilado los labios de un color más oscuro que la barra de labios. Me habría puesto pantalones enormes o leggins, con camisetas enormes y un porrón de sortijas. Solo habría llevado AirForce, y me habría comprado unas plataformas como las de Mel B.

Habría llevado hombreras y me habría comprado un par de botas de esas, como de putilla, hasta la rodilla.

Por eso, ahora que parte de todo esto vuelve a estar de moda me siento súper contenta

Aunque como soy una persona bastante contradictoria, y parte de esto tiene que ver con mis gustos, ya hablaré sobre las demás modas o tendencias que me han influenciado a lo largo de mi vida. Si eso.

IMG_2773

El otro día llamó la cartera. Le abrí en pijama y con un careto de cuidado por mi alergia. No sabía qué podía ser porque no esperaba nada. Y entonces lo abrí Cada vez queda menos, para poder VIVIR. Para estar con él, para dejar de llorar de alegría en una estación los viernes. Y llorar en otra los domingos.

Quienes habéis querido así a distancia sabéis lo jodido que es. Echar de menos, y que llegue el punto en el que es viernes y aún no ha llegado y ya piensas en el domingo. “Mañana hay una fiesta y me ha invitado el ron a hacerme daño, a hablarle a otras mujeres, del cielo de tus labios”

IMG_2770

 

A veces se nos olvida cuán felices nos hacen ciertas situaciones.

Sabéis eso de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”? Pues con él es al contrario, se lo que tengo siempre. Pero aún lo se más cuando él está conmigo.

 

Cada vez queda menos️ “Cuando llueve me imagino en tu sudor”
IMG_2768

 

Tener personas que te quieran, es más importante de lo que parece. Yo tengo la gran y enorme fortuna de contar con personas que han estado ahí. Que han compartido conmigo tantos años que más que amigos son familia. Tengo la suerte de haber escogido personas a las que cuidar.

Ahora, que se avecina el cambio. Ahora que cada vez queda menos. Me demuestran, que ellos están ahí.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Vosotros sois el mío.

 

Hay señales muy claras que me incitan a seguirlas.

Sabéis ese sentimiento cuando notas que algo está cambiando?

Tengo cositas que decir:

1) los que tengáis twitter podéis seguirme en la cuenta missbiancascott. Así podemos seguirnos por allí también(:

2) Me he enterado de que Mac ya no es marca Cruelty free y me gustaría conocer productos como sus labiales pero de marcas que no testen con animales. Conocéis alguna?

3) el blog estará operativo en las próximas horas. No voy a decir cuándo, como ya dije: emprendamos acciones!

 

Mitad de Abril, superada

IMG_2767

 

Soy de esas personas que cree que todo pasa por algo.

He pasado días tratando de entender por qué motivo hay personas que aún tratándolas bien, lo transforman todo en un problema. Pero entonces, hoy llega esto con una carta que casi casi me hace llorar. Con palabras sinceras y llenas de vida, de alguien que solo conozco por aquí. @lionbillar gracias artista!

 

Y las cosas cambian de color. Y parece que lo que escribes, que lo que dices, llega al corazón de las personas que me leen.

Que mis palabras pueden hacer sentirse a los demás identificados, que la fuerza que a veces no se de donde saco, soy capaz de hacerla traspasar pantallas de ordenador y teléfono. Y a algunos os llega y solo por eso merece la pena seguir haciéndolo.

Siempre me ha gustado cambiar un poco la percepción de aquellos que pasan por mi lado. Que vieran las cosas buenas que yo veo en ellos. Jamás entendí de envidias. Y si en algo os ayuda leerme, parte de estas gracias son vuestras.

 

Álex, tu tapita preciosa no podría haber llegado en mejor momento. La guardaré como un tesoro! Ah, noticias de la reapertura del blog más tarde. Buenísimas tardes!

IMG-20150421-WA0009

 

 

Y que voy a escribir una historia, contando lo que es echarte de menos. Para que todo el mundo sepa lo que te quiero, lo que te extraño y lo que te he llorado.

Que el amor en la distancia es como el querer y no poder, como atrapar el agua entre las manos.

Como cuando me despierto abrazada a la nada, y la sal de mis lágrimas recubre las heridas de las noches sin ti. De los días grises, en los que ni el sol ilumina las esquinas donde nos gusta ser felices.

Voy a escribir una historia, de los días interminables, de los meses y las metas inalcanzables. Voy a escribirte una canción, y va a sonar en tu radio. Voy a ser como la princesa Leia poblando tu casa, tu vida, de hologramas.

Voy a escribir una historia, llena de retales, de fotos, de textos que no publico y cartas que no envío. Para rellenar todas estas noches sin calor, todos los días que no te tengo.

IMG_2382

 

“Tu boca es el portal donde quiero dormirme, tu ropa mi peor enemiga. Imagina que te beso y no te giras”

 

Dicen que encontrar a alguien es cuestión de suerte.

Yo creo que no.

No en mi caso al menos.

Creo que para encontrar, primero hay que saber ver.

Creo que para saber dejarse querer hay que aprender a quererse primero.

Para saber elegir, hay que conocerse. Saber qué clase de persona necesitas a tu lado, qué te hace feliz. Y después, amar la soledad. El tiempo es sabio. El tiempo lo pone todo en su sitio.

Como cuando me lo puso a él delante en millones de ocasiones.

No fue suerte.

La suerte es tenerle.

 

Y que el mañana ya vendrá. Hoy nos tenemos. Tú y yo.

 

No se cuántos de vosotros conocéis a Andrés Suárez. Sus letras forman parte de mi vida. Sus directos son increíbles. Su música por ridículo que parezca, no tiene palabras que la describa. Me ha acompañado en mil momentos de mi vida, y ahora os la recomiendo para que os acompañe también vosotros.

Y os lo digo ya. Que os recomienden algo así es un regalo️ Hoy he escuchado su nuevo sencillo. Con miedo. Muchos cantautores pierden su esencia al alcanzar cierto reconocimiento. Él NO, es especial hasta para eso. Ojalá no nos de solo media noche, ojalá nos de días enteros! “Bailo contigo en la distancia, supongo tu calor”

IMG_2265

 

 

Soy consciente de que tengo esto abandonado

De que he dejado de lado muchas cosas y de que tengo cosas que terminar.

Pero precisamente por terminar cosas estoy en proceso de reforma.

Hace años aprendí una lección que he vuelto a tener que aprender. Me estoy reinventando de nuevo, y me encanta. Porque no se cómo hay gente capaz de sentirse vieja. Yo tengo un botón de reset que me abre un armario lleno de vestidos y disfraces.

Está siendo una época complicada, llena de cambios. Y me estoy adaptando.

Pronto podréis ver cosas nuevas y bonitas. Pero sobretodo distintas. No voy a avisar del cómo, ni del cuándo, ni del donde.

Ya me he cansado de palabras. Emprendamos acciones!

IMG_2262

 

Como una brisa fresca, aquí llega el momento que nunca pensaste que llegaría.

Siempre me he planteado mi vida como un reto, como una aventura sin final. Eso he hecho de ella, una Odisea llena de personas que vienen y se van, que vienen (y por suerte) se quedan. De ciudades, de rincones, de libros, de noches interminables. Es como un amanecer que no acaba nunca.

Y siento cómo, de repente, se avecina un ocaso. Y me muerdo las uñas, y hago sangrar mis dedos de ansias por arrancarle las sábanas a esta cama que no quiero hacer nunca.

Hablamos de cosas que no es que sepas, es que sientes.

Hablamos de ese algo que en cuestión de días lo está cambiando todo.

Que está siendo el pistoletazo definitivo.

Ha llegado el momento. Rodeaos de cosas y personas que sean verdaderas, de sensaciones limpias, de pureza y diversión. Gracias a ellos, a ellas. Soy invencible

IMG_2259

 

 

Nunca he creído en las “abejas reina”. Esa clase de féminas cuyo ego ocupa más allá del horizonte, esas cuyo aro colocan delante de ti y te dicen “o esto o nada”(o no lo dicen pero lo dejan claro de cualquier otra manera)

Esas cuyas manipulaciones te hacen la picha un lío, y tus problemas pasan a un segundo plano en las conversaciones. O decir lo contrario es motivo de guerra social-psicológica.

Nunca he pasado por el aro de nadie, y ese ha sido uno de mis problemas básicos a la hora de relacionarme con mujeres.

Mi comportamiento siempre ha sido más masculino, si tengo que criticar, critico. Si tengo que decir algo, lo digo. Pero nunca hay doble rasero en mis palabras. Y la verdad es que elijo con sumo cuidado a qué decido darle importancia. Soy mucho más pragmática que todo ese rollo de protocolos femeninos que algunas se sacan de la manga.

No se. Debo ser rara, porque yo creo que cuando una se busca amigas es para compartir vida y lo que sea. Para ayudar sin esperar, querer y hacer sentir querida a la otra. Sin tanta historia, y sin tanto “ven a dorarme la píldora”

Y puede que siga teniendo más amigos que amigas. Pero la vida ya es suficientemente jodida. Y de gilipolleces ya tengo cubierto el cupo.

IMG_2255

 

Me veo con la necesidad de insistir hoy en que hagáis aquello en lo que creéis. Siempre.

En que os queráis por como realmente sois y tengáis las narices de haceros notar.

La conciencia limpia, tranquila. La paz mental, es algo que no se paga. Aceptar tus propios defectos, tus propios errores, convierte la voz ajena en un susurro del que solo puedes aprender a alejarte.

Ayer pasó algo que me abrió los ojos. Hay personas que no se quienes son, ni me importa la verdad. Que se dedican a difamarme en cuanto tienen ocasión. Ayer cuando lo volvieron a hacer, sentí algo que no había sentido nunca antes; compasión.

Compasión por aquellos cuyas vidas son tan tristes, cuyo corazón es tan pobre y sus mentes están tan vacías. Que se dedican a vivir a través de otros.

Compasión porque es gente así la que nos eleva a lo más alto y te hacen importante.

Compasión porque sus humillaciones les define a ellos aunque sea desde el anonimato. Y no a mi.

Compasión porque la vida de los que tenemos amor de verdad, por la vida, por nosotros y por todo. Nunca estará al alcance de gente así.

Seas quien seas, gracias por hacerme llegar a más gente. Por hacerme oír. Y por inventar sobre mi.

Tened claro, que cuando estéis en el camino correcto siempre habrá alguien deseando verte caer. Deseando que fracases. Porque sabe que la victoria es tuya si eres capaz de verlo.

Ayer tuvieron razón en una cosa (os recomiendo que antes de criticar os informéis porque no dais pie con bola) y es que nunca he sabido triunfar en nada. Y no por falta de oportunidades, sino por falta de confianza, de amor y respeto por mi misma.

Pero no nací sabiendo, no pretendo ser perfecta. Pretendo aprender y ser capaz de ver aquello que ya sabemos que no todos ven.

 

Todo pasa por algo. Y ya casi casi estamos.

No hace daño quien quiere, sino quien puede.

IMG_2248

 

 

Soy consciente de que probablemente si no hubiera decidido adoptarla hace cinco años, mi vida habría sido muy distinta.

Probablemente yo no sería como soy ahora. Habría tenido más tiempo, más dinero, más vacaciones… Me habría perdido tantas cosas.

No tengo palabras, no las encuentro. Y seguramente nunca lo haga. Para explicar lo que ha supuesto para mi esta aventura.

El pecho se me derrite cuando pienso en ella, en las cosas que me ha enseñado, en lo que me ha dado. En la vida que me da.

El amor, lo puede todo. No hay fuerza más resistente que el vínculo que nos une a aquellos que dan lo que sea por nosotros, sea quien sea.

Ella me ha dado más vida, más razones por las que seguir de las que nadie me había dado nunca.

Me ha dado una visión diferente, un ombligo más grande que cuidar, y una familia a la que querer cuidar.

Ella es mi núcleo. La materia de la que se hacen mis sueños.

Mi gratitud hacia ella es infinita.

Ha limpiado mi vida, mi alma y mis recuerdos.

Ella son los ojos en los que quiero reflejarme, son el espejo en el que quiero verme toda la vida.

Y me importa muy poco cuánto digan que va a durar, somos la una de la otra, ella es mi destino. Y nuestra aventura durará toda nuestra vida. Incluso cuando no estemos presentes en ella️ El amor no son solo cuatro letras. Ni cuatro patas. Ni cuatro nada.

IMG_2242

 

 

Solo te puedo dar las gracias.

Gracias por ser mi mejor amigo. La mejor persona y el mejor consuelo.

Por ser la mano que me guía fuera del túnel cuando entro. Y la luz en mi oscuridad.

Por darme la fuerza que a veces me falta o que no tengo. Por ser tú, conmigo y más contigo.

Gracias, por aparecer de la nada. Por quedarte. Por ser la sonrisa más bonita y los ojos más sinceros.

Por darme paz, darme risa y darme amor.

Por ser lo único, lo primero. Por darme fuerza, hacerme invencible. Porque cada vez queda menos. Y empieza lo bueno

IMG_2239

 

Las épocas de cambios son difíciles. No duras, sino complicadas.

Es difícil aceptar cosas que nos hicieron daño, personas que nos decepcionaron, las cosas que han cambiado.

Lo único constante en esta vida es el cambio. Es irónico.

Recuerdo cómo imaginaba mi vida, cómo pensaba que sería tener veinticinco años. Cómo la vida nos presiona a sentir la necesidad de anclarse, de encontrar algo y echar el ancla y vivir ahí de por vida.

En mi intento por vivir en armonía con mi entorno, he aceptado que nada es lo que parece, que necesito aprender a perdonar, que quiero no parar nunca de aprender, que las bofetadas de humildad que me da la vida son necesarias. Y que visto lo visto, quizá es momento de aprender a quererme de verdad.

 

No quiero pasar página. Quiero tirar de una jodida vez este libro.

IMG_2236

 

Veo las noticias y me agobio.

Parece que tengamos que pedir perdón por pensar, vivir, opinar y respirar.

Pues mira, no se, no creo que deba pedir perdón por haberme formado una opinión a partir de mi propia experiencia. Si aprendí a leer y leo TODO, digan lo que digan, sea comercial o no.

Si creo que todos los seres VIVOS sienten y que si todos poblamos este mundo de la misma manera, todos tenemos derecho a vivir sin que nadie nos maltrate, abuse de nosotros o nos condene por haber nacido en un país pobre o por haber nacido con cuatro patas. Acaso no hizo Dios una barca para todos?

No creo que deba pedir perdón por pensar que tenemos derecho a tener una opinión propia. Y a vivir EN LIBERTAD.

Si creo que la belleza del ser humano radica en el individuo.

Si creo que la violencia JAMÁS estará justificada. Si creo que el mundo sería mucho más bello si trabajásemos de verdad los bienes materiales. Y TODOS tuviésemos los mismos derechos.

No creo que deba pedir perdón por ver niños muriéndose de hambre, por ver animales torturados y sentirme como una mierda por pertenecer a una especie tan inteligente como cruel. Que teniendo el poder de sembrar la paz y la grandeza, se limita a la naturaleza más vil y mezquina que pueda tener un ser jamás. No pediré perdón por creer que todos podemos, que todos merecemos.

Que todo LO BUENO ES POSIBLE.

No lo haré por creer en aquellos que no creen en sí mismos.

Por ver lo bueno, cuando se empeñan en ensuciarlo todo.

 

No voy a caer. Por mal que lo hagan, por miedo que siembren. Yo creo en mi, en nosotros. En aquellos que dan su dinero, su tiempo y su amor por aquellos que no conocen, por animales en carreteras. Por todo aquello que hay si queremos.

Hagamos un océano de cosas buenas, sin ponernos a su altura. CREAMOS. CREEMOS. SEAMOS

IMG_2231

 

 

No me gustan las personas que se aprovechan de la lejanía que algunas personas ofrecemos.

De la exclusividad, la privacidad y los privilegios. No porque seas tú, sino porque todo es relativo y un concepto varía según la persona que te lo ofrezca.

Me he equivocado muchas veces. Y seguramente me seguiré equivocando, como todos. Pero el daño que te hacen cuando desoyen, descuidan, menosprecian o critican ciertas cosas. Es inexplicable, decepcionante e imperdonable.

A veces es mejor aceptar que diste demasiado. Que ha sido una derrota, una experiencia. Algo más en tu vida.

Pero nunca hay que olvidar, que todos merecemos que se nos entienda o al menos se nos respete siendo como somos. Que lo que hacemos debe ser valorado en la medida que tú eres y tus limitaciones, que tu amor ES VÁLIDO. Que lo que haces, des o digas, debe ser respetado y valorado. Y que quien no lo haga, no se lo merece.

Todos nos merecemos que se nos reconozca. Y aún más por aquellos que dicen quererte.

Da por quien te haga sentir bien contigo mismo y te haga mejorar llama amigo a quien demuestre serlo.

Cosas malas siempre habrá que o quien te las oferte.

 

Y que estos días al lado de la pareja más bonita de Madrid @velvethush y @demonublado han sido inmejorables. Da gusto conocer y compartir ratitos con personas tan bellas por dentro y por fuera. Nos vemos pronto.

IMG_2227