amor amor amor.

blankiblue

Este look, bueno, no sabría ni cómo empezar bonit@s…!

Mezcla de lo que más me gusta, llevo años añísimos buscando una chupa que no sea de piel de color blanco, y bueno, cuando vi esta preciosidad… eso hay que verlo y sentirlo. Entré en la tienda, y me llamó (tal cual) desde el fondo, y eso que uso gafas. Simplemente la vi, es como cuando se habla sobre las feromonas, a mi me pasa lo mismo cuando algo me encanta.

La falda, me parece un aciertazo total, no tengo palabras para ella. Un rollazo que tiene, con mil posibilidades distintas. Va a ser un gustazo total poder usarla y jugar con ella esta próxima temporada.

Opté por poner el look con unas deportivas AirForce. Las negras, las que más me gustan <3

Para quitarle fuerza al look y darle un rollito más diurno, que ya de por sí con los labios oscuros, era difícil. También me pinté las uñas de cada mano de distinto color. Porque a veces me gusta hacerlo, sin más. Y da más contraste a la imagen general.

A mi me encantó el resultado. Espero que a vosotr@s también os guste <3^IMG_2120(1)

IMG_2122

 

Cuando hago fotos o pienso en hacer fotos, pienso en canciones, es algo que siempre me ha funcionado mejor que nada. Y es rollo inspiración supongo. Sabéis que canción rallé sobremanera con estas fotos?

And time seemed to say:

” Forget the world… and all its weight ”

blankiblue

Chaqueta – Zara

Camiseta básica tirantes – Pull&Bear

Falda – Zara

Zapatillas – Nike