Bomber estampada <3

Muchas y muchos me habéis preguntado por esta chaqueta que vistéis en una foto de instagram.

La chaqueta es de Zara, es ultra económica, creo recordar que son 29,95. No lo recuerdo exactamente porque hará dos meses que la compré. Fue otro de mis descubrimientos por la app de la tienda, y la compré por internet, la recogí en tienda, todo el proceso súper rápido y cómodo, te informan de todo.

Es ultra fresquita, tiene como un forrito por dentro, por lo que abriga un pelín, es perfecta para el entretiempo o la primavera.

A mi me gusta combinarla con jeans, tanto claros como oscuros, aunque la prefiero con pitillo que con otros más anchitos rollo Mom. También la he llevado con vestidos cortos ajustados o faldas largas ajustadas. En cuanto a la prenda superior, la verdad es que me atrevo con todo, se que es estampada y que quizá no debería, pero es que me chifla, le da un toque muy divertido a todo lo que te puedas poner. Aunque yo personalmente me la he puesto con básicas; blancas y negras, y algunas camisetas estampadas, aunque con estampados pequeñitos y con un fondo que predomina sobre las ilustraciones.

Y como podéis comprobar, con los labios rojos queda muy bien (: da muchísima luz a la cara.

Bomber: Zara.

Falda: Stradivarius.

Camiseta estampada: Bershka.