Bomber Rosa, de raso.

¡Hola, holita!

Tal y como os dije ayer, desde poco después de Navidad me dio fuerte por el rosa, la combinación rosa palo, pálido, cuarzo con blanco me parece súper bonita visualmente (aunque no siempre me apetece, sobretodo a la hora de vestir), también soy muy muy fan de la combinación de este rosa con negro, el total black en un look, con unos zapatos, un bolso, un labial, una chaqueta… Algo, rosa, rojo, amarillo o el color que quieras, es algo por lo que siempre me decantaré, me parece muy acertado y aunque parezca que no, tiene mil millones de millones de posibilidades (quizá más adelante suba fotos con algunas propuestas).

Pues bien, hace unas semanas, paseándome por internet, como suelo hacer vi ESTA PRECIOSIDAD DE PULL&BEAR. Aunque la verdad es que nunca he sido muy fanática de las bomber porque no suelo verme muy favorecida con ellas, este año he decidido quitarme chorradas de encima y ponerme lo que realmente me apetece (os lo recomiendo, acabáis viendoos más guapas 😉 ) . No quería comprarla por la web, por eso mismo, necesitaba verme con ese color y con esa caída, propia de una chaqueta con una tela muy fluída (forro 100% poliéster- exterior 84% poliéster, 1% elastano, 15% algodón).

Tuve que esperar mucho, muchísimo, se me hizo eterno, parecía que no llegaba. Hasta la web daba error al querer ver su disponibilidad en tiendas de Madrid, Valencia o Barcelona. PERO POR FIN, el viernes pasado LLEGÓ, LLEGÓ Y LLEGÓ. Me la probé, y automáticamente caí rendida. Es fresquita, así que hasta en verano puede llevarse, el color es absolutamente favorecedor, y más ahora que llega el solecito y el veranito y nos ponermos morenitas y morenitos y da gusto vernos, su tela es como si tocases tu propia piel, muy muy suave y queda súper bien.

Estoy más que satisfecha con mi compra, y aunque mis últimas compras en chaquetas son casi del mismo color, no se parecen ni de casualidad, son muy versátiles y dan mucho juego.

Solo me la he puesto un día, porque ha llovido mucho y ha hecho y hace frío 🙁

Pero prometido queda que en cuanto salga el solecito, habrá foto decente<3

Porque este día estaba malísima con una alergia brutal, sin apenas poder abrir los ojos, la nariz irritada y cara de asquete. Así que perdonadme, prometo que habrá mejores ^^

 

 

 

Fotografías de la app/web Pull&Bear :

9710318620_2_1_2 9710318620_2_4_2