Camiseta Masculina Home is where your dog is.

¡Hola holita! Hoy os voy a contestar a algo que muchas muchas muchas, me preguntásteis ayer. ¿DE DÓNDE ES ESA CAMISETA TAAAN BONITA?

Pues bien, es de Bershka, tienda en la que hacía años que no compraba y desde hace como un año la verdad es que me paso por su app y su tienda bastante. La vi por internet, y me fui al día siguiente como un rayo a por ella, porque la verdad es que la amé desde el primer momento en que la vi. Es de algodón, y aunque es blanca, los perritos estampados son preciosos y tienden a colores como rosas o rojos, que son mis tonalidades favoritas actualmente. Además tiene un slogan con el cual comulgo al 100% ! porque el hogar está donde uno tiene el corazón, y los que tenemos perritos sabemos que ellos nos roban el nuestro.

Además, tiene bulldogs, que se parecen mucho a mi Churrita, y me encantó todo desde el primer momento en que la vi. Es de corte masculino, con lo que las amo!! han sacado varios modelos de este rollito , y esta es ya la segunda con la que me hago; le tengo que sacar foto a la otra, que la tengo de hace tiempo y creo que aún no la habéis visto, ¡a ver si os gusta tanto!

El precio es súper económico como todas las básicas de Bershka, que se que tuvo tiempos oscuros en los que a much@s nos parecía una tienda un poco “chunga”, pero os invito a que le echéis un ojo a su colección porque tienen cosas monísimas, muy ponibles, y con estilos muy distintos.

El link de la camiseta:

http://www.bershka.com/es/en/men%E2%80%99s-roll-up-pocket-top/men%E2%80%99s-roll-up-pocket-top-c0p100211502.html

 

¡Gracias por leer y muy muy feliz viernes, bonitas y bonitos!