#DisneyJuly Entiman.

Buenas pajaritos, ¿qué tal está yendo la mañana de lunes?

Seguro que sobre ruedas 😀

Tengo una cosa súper guay que contaros, ¿os acordáis del señor Entiman y sus maravillosas ilustraciones? ¿os acordáis también, de que le pedimos cositas de Disney?

Pues Conrado nos ha obsequiado durante tooodo el mes de julio, con una ilustración preciosa por día, con un tema: ¡¡¡Disney!!!

Lo estoy pasando genial asomándome todos los días por su Facebook para ver qué personaje toca cada día.

Os dejo la presentación que él mismo escribió ahí:

Lo prometido es deuda. Después de haberlo sometido a votación (Twitter mediante), ya tenemos nuevo tema para esta especie de “secuela espiritual” del ‪#‎SpiderJune‬ de 2015, que tantas alegrías me dio y me sigue dando. En esta ocasión, nos alejamos de los cómics y viajamos a los terrenos de la animación. Si en su momento decía que había elegido a Spider-man para el mes temático por su importancia en mi infancia y su influencia en mis gustos y obsesiones actuales, otro tanto se puede decir del tema de este año, la verdad (así que la presión puede ser tremebunda).

Ya sabéis la mecánica. Un dibujo al día durante todo el mes sobre un tema en particular (un tema que, debido a su INMENSIDAD, no podré ilustrar en su totalidad, así que ruego comprensión si opto por determinadas obras o personajes que, aunque no sean muy famosas, son las que me inspiran en ese momento. Buf, esto va a ser duro …) . Y, sin más preámbulos, vamos allá.

¡Bienvenidos a ‪#‎DisneyJuly‬ !

La verdad es que, la habilidad de este hombre con las acuarelas no deja de sorprenderme, pero es que sus ilustraciones son absolutamente obras de arte.

Sus diseños son originales, llenos de matices y detalles que puedes ir descubriendo a cada vez. Os invito a que las sigáis día a día conmigo, en su Facebook

Y a que os paséis por su web:  www.entiman.com

 

Como siempre,  aquí os dejo algunas de mis favoritas de las que ha ido publicando. Para ir abriendo boca (: <3

 

Robin Hood.

 

La Bella Durmiente.

 

Fantasía.

 

 

La Bella y La Bestia.

 

Peter Pan.

 

La Sirenita.

 

¿No os parecen increíbles?

Es que Entiman, ¡se supera!