Dos semanas en el reto Purina Bifensis.

Hola holita bonitas y bonitos,

Hoy vengo a comentaros cómo ha sido el inicio del Yoru en el reto Purina Bifensis^^

Tal y como pudisteis ver en el instaStories de Instagram algunos de vosotros, Bifensis llegó a casa justo para Navidad. Tardamos como unos días en acostumbrar al Yoru al nuevo pienso, además, es bueno ir alternando piensos y eso fue lo que hicimos, mezclar hasta empezar a meternos de lleno con Bifensis.

Por cierto, si os interesa todo lo que os estoy comentando, os aconsejo seguir informandoos aquí.

Nosotros elegimos el Purina Bifensis de salmón para gatos esterilizados, el Yoru AMA el salmón, por encima de todas las cosas. Y la verdad, es que fue la elección acertada, ya que no le costó practicamente nada el acostumbrarse al nuevo pienso. Y ya, empezar a pedir comida a todo momento.

No nos hizo falta mucho tiempo para darnos cuenta de que el pelo del Yoru se veía más brillante y mucho más poblado. Lo acariciabas y estaba suavecito, suavecito y hasta un poco esponjoso. Además, ya os digo, brillaba con fuerza. (Lo sigue haciendo ^^)

Ya para más adentrada la Navidad, el Yorusín recibió un regalito de parte de sus colegas de Purina… Y no veais la fiesta…

¿Veis ese Party Mix? ¿Lo veis?

Pues es el mayor cebo que usamos para hacer venir al Yoru siempre que queramos, y sea de donde sea 😀

Es superior a sus fuerzas, es que lo huele y se vuelve loco, empieza a cogerlo con la patita y a llevárselo a la boca. Tengo que grabarlo, porque es alucinante.

Le encaaaannnta. Y muchos de vosotros ya me habéis dicho por activa y por pasiva, por privado y público, que a vuestros mininos también les gusta muchísimo.

¿Qué tendrá esto?

En casa seguimos alucinando.

 

Sep, mirad como se relame el tío… Esto fue después de tomarse su cuenco Bifensis y darle unas cuantas chuches de postre y conseguir hacerle una foto que no fuese devorando su comida.

Su cara lo dice todo.

¿Veis el pelete? qué frondoso y suavito se le ve…

Es que es una pasada, todos lo notamos en casa e incluso lo comentamos.

¡¡Estamos muy contentos de estar participando en el reto Purina^^!!, y os animamos a todas y a todos a uniros a nosotros y a comentarnos por Instagram qué os ha parecido y qué tal os va a vosotros.

También me habéis preguntado si hay gama para cachorros y claro que sí, Purina piensa en todos los habitantes peluditos de nuestra casa y nos ayuda a cuidarlos.

^^

Y sino, que se lo digan al Yoru (:

¡Os comentamos como terminamos en una semanita y media!

<3

Y una vez máaaas gracias por leer!