Funko Post- Sailor Moon.

¡Feeeliz primera semana de julio pajariiiitos!

Os debo muchos Funko post, lo sé, pero ¡vamos a ello!

 

¿Qué niñ@ de los ochenta, principísimos de los noventa, no pasó sus meriendas viendo Sailor Moon?

Muy muy poquitos, vaya. Podía gustar más o menos, pero la verdad es que, al igual que Dragon Ball o Doraemon, era serie obligada de por la tarde entre semana nada más llegar del cole, además ahora contamos con el remake Sailor Moon Crystal. Y bueno, qué decir de sus mangas, que además ahora ha reeditado Norma Editorial de una forma súper súper guay. Las portadas son súper bonitas.

Y, aunque yo era más de Doraemon, porque Bunny me parecía una llorica, era imposible no verla para comentarla con mis amigas. Y aún era más imposible no enamorarme de su FunkoPop <3

Ooootra novedad que llevaba meses esperando, y que tuve la oportunidad de comprar online hace cosa de dos meses, y que llegó a tienda la semana pasada. Y la verdad, me encantó más todavía.

Se que últimamente lo digo siempre, pero es que los de Funko se superan, está súper bien acabada, viene con Luna, que es preciosa, también trae un soporte transparente para colocar la figura Funko de Bunny y que no se caiga. Además tenéis dos versiones, la que yo opté por comprar es la simple, pero también la tenéis con el moonstick o cetro lunar, y Luna con la tirita en la frente.

Para mi, es de los Funkos más bonitos que hay, más currados, y más carismáticos, la colección entera me parece preciosa.

Y además, que ya sabéis que hasta en los numeritos me tengo que fijar. ¡Bunny es la número 89! de esta colección, y el 89 es mi año de nacimiento así que, ay ay, es un piquito que me hace adorarla más.

 

Poooor otra parte

Sailor Venus y Artemis fue el regalo inesperado que me hizo mi chico por el año y diez meses que llevamos juntos.

Una de mis favoritas de siempre, ¡que sabía que no iba a poder faltar!

La tuve antes que a Bunny, ya que fue durante una tarde de vuelta Freak por Valencia, que fuimos a la tienda en la que siempresiempresiempre he comprado el manga; en La Orda.

Que es la tienda favorita de cómics en Valencia de mi chico y de mis amigos, y que allí hemos pasado horas durante años, frikeando en el escaparate y dentro de la tienda. Además, la gente que lo lleva es majísima, y la tienda está súper cuidada, y tienen TODOS los cómics, sea manga o no, en su fundita de plástico. Siempre tienen descuentos, y una gran variedad de merchan, en el que cuentan con diversos Funkos como la nueva tanda de Harry Potter, con el trenecito incluído, Juego de Tronos o One Piece entero. Y son pioneros en muchas novedades, vamos, que son los primeritos de la ciudad en muchos Funkos. (Además tienen mil tazas y chapas distintas, ¡con lo que me gustan!)

No esperaba que me la comprase, así que fue un súper detalle y me vine a casa más feliz que una lombriz.

¡Miradla! ¿No es súper mona?

Como la otra, viene con su soporte, con Artemis, que es preciosito de color blanco, y con un acabado perfecto.

No sabéis lo bonitas que quedan las dos juntitas, ahí, en la estantería <3

Estoy deseando ingeniármelas para sacarles una foto bonita como toca a las dos juntas <3

 

¡GRACIASMIL por leer bombones!