FunkoPost- Sirius Black.

IMG_5809

¡Buenos días bombones!

Empieza por fin junio y yo no hago más que desear que termine ya esta primavera, que la alergia va a acabar conmigo.

Hoy os presento una de mis últimas funkoadquisiciones: Sirius Black. Es el tercero que tenía clarísimo que me tenía que hacer con el de la segunda tanda de funkos de Harry Potter. No es que El Prisionero de Azkaban sea mi libro favorito de la saga, ni siquiera es uno de ellos, pero el personaje me parece uno de los ejes principales de la personalidad de Harry, de la trama y del desenlace del libro.

Su aparición cambia la vida de Harry, y para mi, es el personaje más auténtico, más sincero y más guay (es el mejor).

IMG_5921El acabado de la figura es genial, lleno de detalles, bien pintado, todos los que tenemos funko desde el principio sabemos que no siempre han tenido tanto cuidado con los detalles, y que no siempre han estado tan bien pintados como ahora, pero la verdad es que se están superando.

A pesar de que los Funko son figuras muy sencillas sabemos identificar perfectamente el personaje, lo cual es de agradecer, y ¡todo un mérito de Funko!

 

Es un muñequito que le hace mucha justicia la verdad <3

Si sois de los que habéis visto las pelis sin leer los libros, por fa, leedlos. Las películas son entretenidas, pero no les hacen justicia.

PD: Por favor, hago un llamamiento a los de Funko para que a la próxima tanda Potter añadan a Bellatrix, a Ojoloco (Alastor Moody), Lupin y ¡¡MINERVA MCGONAGALL!!( es imperdonable que no esté todavía)

IMG_5942

¡Disfrutad a tope del miércoles!