¡¡FunkoSorteo!!

 

FUNKOSORTEO
FUNKOSORTEO

Aaaa los buenos días bonit@s!!

POR FIN ha llegado el #Funkosorteo! de la mano y con la inmejorable compañía, de la MEJOR y tienda Funko de referencia FUNKOTOWN <3 <3 <3

perdonad la tardanza, pero no podía ser de otra manera porque Funkotown empieza hoy su mesaversario^^ es decir; va a tener unas ofertas geniales e increíbles, durante las dos primeras semanas de agosto porque hace un añito que empezaron su funko andanza y mirad qué de camino han recorrido!!!

IMG_0370Hace ya un tiempo hicimos Funkosondeo por aquí y vosotr@s decidisteis que el funko que se sortease fuese de Disney! decisión que me hizo mucha ilusión, porque me encanta! y además en ese mismo momento pensé en Stitch, cosa que además much@s me pedisteis <3

Funkotown se apuntó a la aventura y os ofrece este bonitochachiprecioso Stitch afelpado edición exclusiva! que me da ganas de participar hasta a mi(L)

Si queréis participar es MUUUY MUYMUY sencillo, y podéis hacerlo tanto por Instagram como por Facebook (:

Por Instagram:

  1. Seguir las cuentas @funkotown.es y @blankiblue
  2. Suscribirse a este blog www.biancascott.com
  3. Poner el hastag #funkosorteo para que podamos ficharte! recuerda que debes tener el perfil público!!
  4.  Compartir este mismo post y nombrarnos en la foto, etiquetar a dos de tus amigos y contarnos tu funkoexperiencia favorita^^ eres libre de contar lo que quieras!!

 

Por Facebook:

  1. Darle a “megusta” a  facebook.com/funkotown/
  2. Suscribirse al blog www.biancascott.com
  3. Poner el hastag #funkosorteo para que podamos verte en Facebook también! recuerda que la publicación debe tener la privacidad “pública”
  4. Compartir la foto con las bases del sorteo, etiquetar a los amigos que puedan interesarles y compartir tu mejor funko experiencia! (:

 

¡¡Venga Funkoamores a participar!! Tenéis hasta el próximo día 14 inclusive, para participar. El 15 anunciaremos al ganador, en todos nuestros perfiles ^^

No os olvidéis de contarnos vuestras funkoaventuras; desde cual es vuestro funko favorito, cómo los descubristeis, ¡lo que queráis! Estamos deseando leeros!

Cuanto más os animéis, más futuras sorpresas habrá. Que hay Funko para rato jaja.

¡¡Mil gracias de antemano!! preciosos, y que haya mucha muchísima suerte <3

                                                                             <3

IMG_0371