La chaqueta viral de Zara. Cazadora polipiel amarillo vivo.

Creo que no queda casi nadie que no conozca la archifamosa chaqueta de Zara, “la de polipiel”, “la de plástico”, “la que lleva todo el mundo”…

¿Amarla u odiarla? Me parece una tontería. ¿Que la lleva todo el mundo? Normal, es de Zara y tiene un precio razonable. Que la veis mucho por la calle, normal también, no es una tejana, es amarilla, no pasa desapercibida.

Yo, personalmente, la adoro. Fue uno de mis hallazgos por la app de Zara una noche cualquiera hace cerca de tres meses y me enamoré. Es más, como no llegaba a Valencia, adelanté un viaje a Barcelona para patearla y hacerme con ella. Antes de pagarla ya sabía que la llevaría mucha gente, pero no por ello voy a dejar de comprarme algo que me encanta. Porque además, ahí está lo bonito de la moda, que puedes llevar lo mismo que otras miles de personas y nunca te quedará igual, ni la combinarás de la misma manera.

Es mágico ir por la calle y ver que hay mucha gente que lleva algo que te parece precioso.

Aunque debo reconocer que ultimamente me la pongo menos, en parte porque a veces te sientes un poco intimidada por cruzarte con tu cazadora en otras personas. Pero bueno, cierto es que ninguna de esas personas la han llevado igual, chicos incluídos, y que me encanta verla, porque me gusta mucho.

Y no entiendo ni a la gente que se mete con una prenda, ni ningún prejuicio que nazca de ella. Es una chaqueta de polipiel (mejor!) que además, ahora que vamos a coger colorcito de piel, nos va a sentar mejor todavía y nos va a hacer más doradita la piel <3

Así que a mi me sigue gustando, me sigue encantando y os invito a todos y a todas a que os pongáis lo que os guste. Y si lo llevan los demás o no, qué más da.

3046023322_2_2_1

Fotografía de la web/app de Zara.

– Esta cazadora me encanta ponérmela con un look total black como os comenté ayer, le da un toque eléctrico e incluso rockero si nos curramos un poquito el pelo, los complementos y el maquillaje. Puedes llevarla con faldas altas, personalmente con las faldas de tubo de corte por la rodilla me encanta. Viste mucho, con vaqueros claros y oscuros, incluso con unos Mom o unos Levis clásicos. También la he llevado mucho con vestidos cortos, y largos rectos.

Eso sí, digo no a llevarla con pantalón mom blanco (pitillo sí) o pantalón de tiro bajo, no me convence que, al ser corta, se vea la prenda superior por debajo de la cazadora, a excepción de alguna camisa de corte masculino o camiseta XL.

 

En esta foto llevo la cazadora de Zara con unos pitillo rotos en las rodillas, de talle medio, de Pull &Bear.

Una camiseta negra básica de Zara.

Y un cinturón de Primark.

 

¡Gracias por leer, aunque haya tardado en actualizar hoy (:!