Leafling <3

MI AMOR POR ESTA MOCHILA ES REAL.

Pero es que la lástima que me da es, que tal cual llegó, la abrí corriendo y hasta casi con ansiedad, porque no sabía qué modelo ni en qué color me habían enviado (me dejo sorprender, me encanta cuando aciertan con mi gusto a partir de mirarse mi blog y mi instagram) <3

El package era digno de ser grabado (pronto no tendremos estos problemas… (:   )

El trato al producto es tan fino, tan delicado, tan dedicado… Viene súper bien embalado en un envío ULTRA rápido, en menos de un día la tenía aquí.

Y además,¡¡¡ viene dentro de un tote!!!

Eso es, viene dentro de un tote, pero además de una telita, finita, finita, todo súper bien cuidado, hasta el más mínimo detalle.

ME HIZO TANTÍSIMA ILUSIÓN.

Es que no tengo palabras para describiros, lo que significó para mi el recibir algo tan bien cuidado, que venía de tan tan lejos (Budapest) y además, ¡vegano!

No puede ser más perfecta.

Y os voy a enseñar por qué, atentos!:

 

La mochila es lo más original que he visto, con un diseño que evoca a la hojas de los árboles, el amor por la naturaleza nos llega… hace que nos llegue, es delicada, es especial.

Tiene los dos bolsillos de delante, que son dos hojitas, a cierre de botón de clip, son grandes, espaciosos y no se cae nada de nada (:

Cuando abrimos la hoja grande, o la solapa superior, vemos que tiene varios departamentos, este primero frontal de cremallera, es ideal para llevar lo primero a lo que solemos echar mano, sin necesidad de meter la mano a lo Doraemon en el agujero negro de nuestras pertenencias y estar ahí horas y horas buscando lo que sea que necesites.

SÚPER PRÁCTICO!!

Luego además, al abrir la cuerdecita (lo mejor del mundo, que así se lleva todo controlado) que además no es de atar, cosa que quien me conoce sabe cómo agradezco <3

Tiene otro bolsillo interior!

Como cualquier bolso, dentro tenéis otro bolsillito donde podéis llevar lo más delicado, bien resguardado.

Y es que como podéis ver, la mochila es lo más espacioso que hay.

Es perfecta, para viajes, para salir a hacer fotos o si necesitáis ir bien equipadas y equipados a hacerlo que sea <3

Me parece perfecta y preciosa de verdad <3

Además, no se si os habéis fijado, pero la combinación de colores tanto en el exterior como en el interior de la mochila, es súper súper bonito, es que cuida hasta el más mínimo detalle.

No os deja el interior negro y ale, ya está. No, cuida hasta eso, haciendo aún más especial esta mochila.

No debéis dejar de descubrir la marca, ni su GRAN variedad de modelos, tamaños y colores.

No pasaréis desapercibidas/os con este complemento tan lleno de carisma y personalidad.

Y os lo digo yo, que la primera tarde que la llevé no hubo tienda en la que no me dijeran algo de ella o me preguntasen.

Se que me repito, pero en serio, es que hasta en foto pierde, no es tan grande como parece, iré subiendo fotos. Porque de verdad, que me ha enamorado, lo tiene todo para convertirse en un must de mi armario. No os arrepentiréis de haceros con una <3

 

OS DEJO ADEMÁS UN CÓDIGO DE DESCUENTO, para que os hagáis con vuestra Leafling por un 15% más baratita (:        LFBAGS  para vuestro descuento y  a disfrutar de una mochila preciosa como esta!!!

www.leaflingbags.com

 

Gracias por leer bombones,

B<3