Hey Blankiblue.
Blanki Blue para Bourjois

 

¡A las buenas tardes pajaritos!

 

Hemos vuelto ya a la rutina y la verdad, es que me está costando verme bien estos días. ¿Nos os pasa? que tenéis días que parece que tengas una pasa en lugar de tu carita, o al menos así te sientes, vaya.

Pues yo llevo varios días así, además, con tanto cambio de tiempo y todo,tengo los labios ultra resecos y me cuesta mucho también pintármelos y que no se me hagan pielecitas, me cuesta mantenerlos hidratados. 

 

 

No se si conocéis la colección Velvet the Lipstick de Bourjois ( si no lo hacéis DEBÉIS, vamos, estáis tardando) con un toque aterciopelado en los labios, estos tonos se adhieren a tu labio sin resecarlo, más bien todo lo contrario, los sientes hidratados <3

Yo que padezco de pielecitas en los labios, no he probado nada mejor, en serio <3

Además, ¡no transfieren!

 

Y aguantan horas y horas, a la hora de irse se van de forma que el labio va perdiendo color, de una forma natural, sin dejar parches ni parcas. Son increíbles.
Blanki Blue para Bourjois.
Tienes varios colores diferentes, tonalidades diferentes, mis favoritos son los rositas y los nude, aunque tienes rojos pasión preciososo como el de la foto. El 06 y el 08 son una auténtica pasada. Incluso fucsias y marrones.
Blanki Blue para Bourjois

Me tienen enamorada, además, puedes usarlos casi como un balsamito de color, porque junto a tu vaselina pueden hacer de tus labios algo mucho más voluminoso y atractivo<3

Tienen un precio SÚPER asequible y ya sabes<3 son lo mejor

Para este look usé:

Blanki Blue para Bourjois

Lápiz Contour Clubbing verde Bourjois

Labial Velvet the Lipstick 06 Bourjois

Lápiz Negro Contour Clubbing Bourjois

Base de maquillaje Healthy Mix Bourjois