Hey Blankiblue.
Blanki Blue para Makumura

 

¡Feliz Navidad lindos pajaritos!

Como bien dije por instagram, los tiempos están cambiando. Me siento muy despegada de las tradiciones que por narices debemos seguir, y me siento preparada y rebosante de ganas de crear las mías propias. 

Siempre os animo a ser felices, a que hagáis lo que os salga del corazón (siempre y cuando no hagáis daño a nadie) y a que seáis vosotras/os mismas/os. La felicidad no es un estado, es una actitud^^ Y por eso me encanta participar con marcas que apuestan por la diversión, la felicidad y el buen rollo.

Makumura es una de esas marcas.

Blanki Blue para Makumura.
Taza 1.

 

Me encantan las marcas que se atreven a ser diferentes. 

Y Makumura es una de ellas, de las que hace que el día a día se viva diferente. Que no es la rutina la que nos mata por dentro, sino la desidia que nos nace con ella.

Y es contra eso, contra lo que Makumura lucha^^

 

Hoy os enseño las dos primeras tazas<3
Blanki Blue para Makumura.
Taza 2.

Ya sabéis, si me seguís desde hace tiempo, que las tazas es una de mis grandes debilidades, me encantan. Tengo bastantes, porque hacen del café de la mañana, o de cualquier momento del día, algo que me pone calentito el corazón.

Es como que donde hay taza hay hogar. No se bien cómo explicarlo.
Blanki Blue para Makumura.
Taza 2.

 

¿Habéis visto qué pasada de tazas?

Son preciosas, y el acabado es genial. Llenas de detalle, no es solo el mensaje o la ilustración lo que me gusta. Sino que además, combina la ilustración exterior con el color interior, lo que las hace un producto mucho más cuidado y completo.

Elegí estos dos modelos porque me fliparon, la taza 1, de los marcianitos y color celeste, me pareció súper mona y adorable. El mensaje es amor,  y los muñequitos no se, me inspiraron esa mezcla de amor y buen rollo, como cuando ves un perrito precioso o un bebé bonico.

La segunda taza, me flipó, creo que fue la que escogí primero. Uno porque su ilustración y el color, me parecieron súper navideñas, y el color rojo me flipa. Y otra porque el mensajito es súper Sheldon, y a mi me hace reír a carcajadas ese hombre.

 

Aún así, os invito a que exploréis el catálogo de Makumura, porque tienen muchísimos modelos para descubrir.

^^

¡A qué esperáis para descubrir esta marca!

Si eres de las/os mías/os, y disfrutas del frío en casa, si te gusta tomarte el té o el cafetito en una taza que te hace sonreír. O simplemente TIENES QUE HACER ALGÚN REGALITO DE REYES e_e
¡¡Estás tardando en entrar!!

 

ENTRA Y DESCUBRE MAKUMURA

 

Además tienen venta física en algunos puntos de venta^^

En unos días, OS ENSEÑO MÁS COSITAS, que ¡hay Makumura para rato!