Mascotas FunkoPost.

YYY a los buenos días valientes, hoy os quiero presentar algunas de mis últimas adquisiciones de Funko pop (:

Se trata de los dos personajes que más me llaman la atención de lo que, para mi, es el estreno más esperado del año: ¡Mascotas!, o lo que es lo mismo The Secret Life of Pets.

Llevo muchísimo tiempo esperándola, desde que vi el primer trailer, ya me estaba partiendo de risa con Leonardo el (¿caniche?)perrito al que le gusta escuchar heavy metal cuando se va su amo, o papá, como prefiero llamarlo yo (:

Seguro, segurísimo que sabéis de qué peli hablo.

Pues me enamoré de Gidget <3 sobretodo cuando (parece ser) que le está sonsacando información al gato callejero, y le dice “no le mires a él, mírame a mi” con esa vocecita<3 y esa mirada de mal genio. Y Snowball, el conejito mafioso, con su súper frase: “me siento como un héroe, empapado pero guapo… Muy guapo”

¡Menuda pintaza tiene la película!

Entré a www.funkotown.es que es algo así como el paraíso de los Funko Pop (hacen envíos, y sus precios son los mejores que yo he visto, además del trato, y de lo majos majísimos que son!)

Y  tenían una de esas ofertas que suelen tener ellos además de, su famosa sección; los desterrados. En la que ponen todos los Funkos que llegan con alguna “tara”, lo pongo entre comillas porque cuando fui a pedir mis dos funko de Mascotas, de esta sección, resulta que las figuras están perfectas, preciosas de hecho. Pero las cajitas tenían ligeros rasguños. Vamos, que es que son más majos que las pesetas. Se lo curran de verdad <3

Pues bien, cuando vi las figuras ya en directo. Me quedé enamoraaaada de ellas, ¡de verdad! Son de mis favoritas, es que no pueden ser más bonitas. Son pequeñas, y blanquitas, y tienen los ojos enormes… Ay, ahora tengo aún más ganas de ver la película.

La que os animo que vayáis a ver en cuantito se estrene, el 5 de agosto. Si es que hace falta decirlo^^

Y por supuesto, ¡¡os invito a que paséis por Funkotown.es!!

 

¡Ah! y no quiero despedirme sin informaros, para l@s que no lo sepáis, que los creadores de Mascotas, han hecho un petcreator, para que nosotros ¡también podamos crear las nuestras! AQUÍ

Yo he hecho a la Churri y al Yorusito:

 

 

 

 

Mil gracias por leer<3