Mi día en Madrid <3 <3

Empezamos último día de la semana!! Y vengo a contaros mi pasado miércoles, que algun@s de vosotr@s me preguntásteis qué iba a hacer a Madrid, si solo iba a pasar el día, me preguntásteis por la preciosa bomber que vistéis, también, en mi stories de Instagram.

Y bueno, ¡vengo a contaros!

Para empezar, tener un día así me apetecía muchísimo. Un día de irme sola, de estar en Madrid, que es una de mis ciudades favoritas,  de ver a gente que hace años que no veo. Pero también, de VER MUCHA MUCHA MODA ÚNICA Y PRECIOSA.

Nada, voy a resumiros un poco mi día.

Me levanté muy temprano, para llegar relativamente pronto a Madrid y aprovechar el día.

La primera persona a la que vi, fue a Bea, que nos conocemos desde hace más de diez años, y lo más guay de todo es que NOS CONOCIMOS POR MYSPACE, aquellos maravillosos años, en los que una asturiana de trece o catorce añitos y una servidora, que tenía quince, se dedicaban a hablar un poco del instituto y de sus cositas adolescentas varias… PERO ES QUE NO NOS HABÍAMOS VISTO NUNCA, imaginaos qué guay fue!!! No solamente estuvimos de charreta, de risas y resumiéndonos un poco la vida, sino que además, nos fuimos a mirar tiendas, y a decepcionarnos un poquito con el Primark de Madrid (mucha cantidad, poca diversidad) Nos reímos muchísimo, y fue genial <3 <3 <3 ya tengo ganas de verla de nuevo.

Después fui a un sitio súper guay, lleno de energía, de buenas vibraciones, de cosas bonitas y de mucha creación (siguiente post, no quería mezclar)

Y para terminar, estuve merendando/comiendo (fui de culo con el tiempo) con mi amigo Ivan que hacía años, demasiados, que no nos veíamos, y eso que éramos de hablar todo el rato, todos los días. Y me encantó verlo, y las risas que nos pegamos y todo lo que hablamos, que ya tocaba. Jo <3 es que da gusto rodearse de gente llena de ganas y de cosas que contar.

Después ya me volví, hecha KO a casa, pero súper feliz y muy contenta. Porque volví cargada de positividad y de MUCHAS cosas que contaros <3

 

y para eso, SEGUID LEYENDO :