NO me gustan las rebajas.

¡Bon dia bonit@s!

Os voy a comentar algo que me pasa a ver a cuántos de vosotros también; veréis, me encanta ir de tiendas. Es una verdad verdadera que dedico dos noches a la semana a ver las novedades en las tiendas que más me gustan, que sigo con mucha ilusión su llegada a tienda y que disfruto mirando cositas, incluso cuando no las compro, me encanta mirar tiendas, pensar en mil look distintos con la ropa que veo en ellas…

Pero no me gustan nada las rebajas, pero NADA DE NADA. Compro muy poquito en ellas, entre otras cosas porque NUNCA hay nada de mi talla y eso me da mucha rabia y me desespera. Además, cuando hay 35 grados no veo factible el comprar ropa de entretiempo o incluso, de invierno, porque siempre acaban saliendo los resquicios de lo que sobró.

Siempre se encuentran cosas que querías y no cogiste por lo que fuese, pero nunca he sido de las que se van de rebajas como si mañana les fuesen a prender fuego a todas las tiendas. O como si mi armario se fuera en ello.

Me gustan las rebajas para el fondo de armario, porque para la ropa de temporada, ya está el inicio de temporada, o la zona de “nueva temporada” que es al final la que más me ve cuando me voy ” de rebajas” jaja

¡a ver a cuát@s de vosotr@s os pasa igual!

 

IMG_0751 IMG_0752 IMG_0754