Hey Blankiblue.

¡A los buenos días, bonitas y bonitos!

Acabamos semana, y esta vez os traigo un look que por “problemas técnicos” no os pude enseñar antes :__

Pero bueno, más vale tarde que nunca. Me encantan las fotos y realmente fue una buena mañana.

Siempre que recibo nuevo maquillaje, organizo una sesión de fotos para probar los nuevos productos que han llegado a mis manos, sobre pieles diferentes y así ver si realmente el producto merece la pena, o si lo hace en solo algunos tipos de pieles… Ya sabéis, hay mil factores que alteran el producto.

Y eso fue lo que hice nada más recibir la colección #mochi de NyxCosmetics <3

Y la verdad que fue una pasada, el acabado es súper brillante, muy fresco y fantasioso. Ahora que es primavera, le veo muchísimas posibilidades, y estoy deseando poder organizar algo nuevo.

(Tengo que hacer encuesta en instagram, a ver si queréis que haga un apartado por aquí, y comparto también otro tipo de fotografía que realizo fuera del ámbito IG/BLOG, a ver qué os parece…)

¡A lo que iba!

Disfruté muchísimo haciendo esta sesión, con tonos muy rosáceos, en mi piel, se difuminan genial, y además NYX en el polvo tiene una pigmentación alucinante, sus sombras, blushes, iluminadores… Son una auténtica pasada. Os invito a probarlos si es que no lo habéis hecho ya^^

Para la ocasión también escogí el labial Best Buds de los Powder Puff Lippie que son en cremita, y me encantó el color. En realidad me flipan todos los colores. Lo que no me gusta tanto es el efecto labio mordido que acaba dejando, me gusta delimitar bien el labio, verlo bien perfilado, sino es para usar un tono muy natural o gloss. Y es algo que me falla en estos labiales, que al final viendo mi labio un poco descontrolado, y yo que tengo morrete de patito, más todavía. Aún así me encantan, y este color es mi favorito<3

Ese día llevábamos camis de My Little Pony, yo elegí esta de Pull and Bear de hace algunas temporadas ya… Y mi tejana rosita de H&M, que es de veranito y queda preciosa, porque tiene un talle muy favorecedor, justo por encima del hueso de la cadera.

Este año me ha dado por lo simple y natural, qué le vamos a hacer, veremos qué me depara ahora la nueva temporada, que si me leéis desde hace tiempo, sabréis que yo funciono por venazos / épocas.

Como ya os digo fue una mañana increíble, lo pasamos genial, lo reímos de lo lindo. Porque para conseguir ese tono como aterciopelado y brillante en la piel, no sabéis la cantidad de iluminadores de mochi, y polvito bien brillante que nos hizo falta.  (No llevan absolutamente NADA de photoshop estas fotos).

Como siempre os digo también (qué pesá soy) todo maquillaje pierde ante una cámara, hay que potenciarlo lo máximo posible, y hacerlo con polvo únicamente, resulta muy complicado, casi imposible.

El look total del maquillaje fue de Nyx Cosmetics, of course.

¡Mil millones de gracias por leer hasta aquí bonitas/os!
Quemad al máximo estos últimos días de vacaciones^^