PacáPolo <3

Space Girls

 

Hace unos días, un día que estaba bastante de bajona por cierto, me llegó un paquetito a casa, cosa que me sorprendió mucho porque no esperaba nada.

Con toda la ilusión y la intriga vi de dónde venía, y pensé que había algún tipo de error.

Pero cuand lo abrí, me quedé aslkdaslkdajl :_____

La chica preciosa encargada de esta maravillosa marca online, me había enviado su modelo más nuevo acompañada de una carta que me hizo llorar<3 <3

me emocionan mucho estas cosas, no se.

Desde luego es una marca que se preocupa por sus clientes, que se preocupa por la gente que cree en ella, que valora y trabaja por lo que quiere, que ofrece lo mejor de sí misma, con toooda la ilusión y las ganas de quien hace lo que siente.

Es una marca que apuesta.

Y a mi eso no puede encantarme más <3

 

El modelo ME FLIPA <3

Ya sabéis que me encanta apostar por camisetas especiales aunque aparentemente básicas con vaqueros, faldas… el denim por el denim, que además ahora es tendencia y además para el buen tiempo, no hay nada mejor!

Así que la camiseta no puede encantarme más. En serio que es fantástica, además la ilustración es súper acertada y, como no, una acertada referencia a ese icono de los noventa que fueron las Spice Girls<3 o en este caso las SpAce Girls.

Ya sabéis que podéis seguir el trabajo de esta prometedora marca en su instagram

pedir info a través de su dirección de email info@pacapolo.com

O comprar a través de Who Killed Bambi? 

 

Os recomiendo TOTAAAAALMENTE que entréis a descubrir sus modelos, su nostalgia y su magia <3 con la que, para mi, fue una de las mejores épocas de la historia, esa década prodigiosa, llena de mitos y de leyendas como fueron los 90.

Por cierto, yo era de Mel B aunque siempre querían encasquetarme a Emma. Y vosotras/os???

Pacápolo<3