Pacápolo

Hola holita bonitas y bonitos,

hoy vengo a presentar la marca Pacápolo a mi blog, ya que es nueva en él <3

¡BIENVENIDA!

como bien sabéis, me encanta contároslo todo de las marcas que voy conociendo, desde su packaging, sus métodos de envío, hasta los tesoros que traen dentro.

 

Pues bien, el envío de Pacápolo fue rápido y seguro. Y con seguro quiero decir, que el embalaje permitió a estas dos cajitas de cartón, llegar sanas y salvas a casa.

Como realmente, estoy enamorada de esta marca, no solo habrá un post, sino que irá habiendo varios. Y que os enseñaré mil veces las cositas que tengo de la marca.

Sus diseños son PRECIOSOS, reminiscencias de los 90 y finales de los 80 (hola? ya sabéis que los amo), llenan sus camisetas y totes, pero con diseños súper originales lejos de los diseños precocinados de marcas comerciales, que ya los hemos visto mil veces.

Tienen gracia y salero, además de un tallaje súper súper fiel a las tallas, nada de tallar enano o enorme, no, las cosas como deben de ser.

El trato es excelente, súper bueno, son majísimas.

¡¡¡Y es que encontrarás cosas que pensabas que nunca lo harías!!!

Yo recibí dos camisetas suyas.

Y no podía ser de otra manera que F R I E N D S <3333

Con una de las escenas de los capis más emblemáticos de la serie, no se si lo habéis visto o si os acordáis. Pero Ross y Rachel son como la pareja más guay, icónica y top de la serie (lo siento, AMO demasiado a Rachel Green y a Jennifer Aniston, como para describirlo de otra manera) y este capítulo situado en Las Vegas, se quedó en la memoria de casi todos, o todos, los fansfans de la serie.

Como ya os he dicho es que los diseños son increíbles, SÚPER ORIGINALES<3

Este en concreto, es súper sencillo. ¿¿Pero acaso hace falta más??

NO.

 

La segunda camiseta también ES PURO AMOR, DEL BUENO, DEL DE VERDAD.

AY LO QUE YO AMO AL BEBÉ SINCLAIR <333

Pero, ¿¿os fijáis en lo que os digo??

no hace falta más que un poquito de originalidad e ingenio para hacer cosas tan espectaculares y preciosas como ésta<3

Sus colorcitos, lleva amarillo y morado <3 no hace falta más. Y el mensaje clarito del bebito.

SÚPER GUAY.

Todo alabanzas, no puede ser de otra manera, cosas así no pueden dar cabida a otra cosa *_*

Podéis encontrar sus diseños AQUÍ  (HAZME CLICK)

O pedir información escribiendo a info@pacapolo.com

Y comprar en www.wkbambi.com

Recomendada 100%, porque te dará un aire diferente y una vuelta a la infancia de esos niños de los ochenta y muy muy muuuuy principios de los 90.

Camisetas SÚPER ponibles, al ser algodón 100%, por su color blanco, son de manga corta, por lo que son perfectas para el clima que se avecina. Las puedes llevar con Mom Jeans por dentro del vaquero o por encima, como gustes, con skinny y según con lo que la combines puedes crear looks completamente diferentes, porque son como un básico, pero MEJOR.

Puedes ponértelas con faldas vaqueras que son tendencia 100%

El denim está de moda, y estas camis son perfectas para darles un toque súper carismático a lo que sea que quieras llevar <3

MIL GRACIAS POR LEER BOMBONES,

(:

B.