Pink is the new black.

¡Holi! ¿Cómo va el penúltimo día de la semana laboral?
Como ya he dicho alguna que otra vez (soy una pesada) el rosita palo es el color de la temporada, al menos para mi. Ya os habíá presentado esta chaqueta de Zara que es mi segunda chaqueta favorita<3 sigo enamorada de ella.

Pero no os había enseñado ese chocker precioso, bonito, rosita y maravilloso que le costó como mil años llegar. Muchas, muchas de vosotras me habéis preguntado por el chocker al verlo por Snapchat, pues bien, el chocker lo compré por Aliexpress, no os puedo decir vendedor exacto porque el producto se agotó y no repuso, pero he visto que hay otros vendedores con el mismo producto a precios de risa como 0,50euros. Es cuestión de saber buscar y tener paciencia a que llegue.

Yo soy de cuello finito, bastante, así que me viene un poco grande, pero queda bonito igual (:

Las sombras de ojos son de Kat Von D para Sephora, paleta Mi Vida Loca, es mi paleta favorita.

El labial es un mate de Kiko que os presentaré próximamente, pero es precioso y es de mis compras favoritas de esta temporada, además de un súper regalo.

Aquí os dejo las dos chaquetas preciosas de esta temporada de las que ya os hablé, para que veais un poco el rollete que le dan cada una. Completamente distinto a pesar de tener un color casi idéntico.

Tal y como dije, la chaqueta de Zara viste sola, tiene un patrón muy favorecedor y rígido que ayuda a tener un porte más formal, mientras que el rollo bomber de la del Pull&Bear es más street y más casual, además su tejido vaporoso y brillo le dan un rollo distinto. Como ha llegado ya el buen tiempo, y yo soy muy pro a llevar chaquetas, para evitar asarme (hasta que sea inevitable) intento ir lo más fresquita posible, en este caso con una camiseta de tirantes negra básica y un pantalón mom denim de Pull también.

Al final para una tarde con mi amiga Mireia, en la que nos reimos, merendamos y charramos de nuestras cosas, elegí la bomber de Pull. Aunque al caer el sol pasé un poco de fresquito.

¿Qué os parece?

Por cierto, si os apetece que el blog os avise cuando publique no tenéis más que suscribiros (:

¡Gracias gracias miiiil gracias por leer! <3