Rarita Madrid <3

Me hace tantísima ilusión estas cosas… que no se por dónde empezar.

Que contacte contigo alguien que diseña bolsos y complementos en tu país, que los fabrica en él, que los personaliza, que se recrea a sí misma, que tiene una imaginación sin límites y que además, tiene en la bio de su Ig “ser RaRo es ser fiel a uno mismo”.

Es un gustazo.

Una oportunidad genial que no iba a dejar pasar.

Y la verdad es que cuando llegó el resultado, flipé.

Flipé de verdad. ¡¡Es que son aún más bonitos al natural!!

Estuve hablando con la chica, súper maja y rebonica, comentando estampados, colores, posibles combinaciones…

Y la verdad es que me encanta el resultado.

Con un estampado floral súper encantador, casi con un rollete hawaiano, y el color amarillo, que es mi color favorito. Me encantó, pero es que además, OJOCUIDAO, porque el bolsito ES REVERSIBLE.

Atención:

Me parece SÚPER GENIAL, dos combinaciones en uno, además súper bien hecho, con un material consistente y realmente bueno. Tiene diferentes tamaños y posibilidades, además de estar sacando ahora cosas nuevas preciosas.

Es que de verdad, cuando me di cuenta, es que me quedé a cuadros, me pareció una idea TAN GUAY,

¡es como tener dos bolsos en uno!

Además, como siempre os comento, el envío a casa genial, todo súper bien empaquetado como podéis ver por aquí arriba. Es algo que a mi parecer, es importante, me da un poco de idea del cuidado, el amor y dedicación que le pone una/o a su trabajo <3

¡Así que de 10!

 

Hice foto de la etiqueta porque me parece que contiene información importante para el comprador. El hecho de saber que además de estar adquiriendo una pieza súper original y bonita, es casi una edición única, limitada y hecha por una marca hecha de sueños, y creada y fabricada en nuestro país… No tiene precio.

Si tú también eres una RaRita o un RaRito, si te enorgulleces de ser especial, peculiar y único ¡¡estás más que invitada/o a descubrir esta bonita marca!!

En SU INSTAGRAM.

 

Y si no…

¿A qué estás esperando? (;