RosaRosita <3 Primavera-Verano.

Hace ya unos añitos que me vengo dando cuenta de que mis temporadas (otoño-invierno/primavera-verano) no se cómo ni por qué, pero están como “identificadas” por colores. Este invierno he sido muy de blanco y negro (que aunque son mis colores favoritos para vestir) he intentado darle algo de color con tonos cálidos como el amarillo (mi color favorito) con la súper chupa de poliéster de Zara, sí, la viral. Zapatos bajos con calcetines altos por bajo del pitillo de colores coloridos (de canalé a ser posible) y algunos accesorios y/o camisetas más coloridos.

Total, que hace unas semanas me di cuenta de que mi vida se está tiñendo de rosa, no un rosa cualquiera, nono, de rosa palo<3 que es uno de mis colores favoritos en el mundo y que además es parte de la decoración de todo lo que uso, incluída mi habitación.

Así que me hice con unos zapatitos rosa palo después de navidad, y ahora me he comprado dos chaquetas que me cuesta quitarme hasta para estar por casa. Porque soy una pesada, mucho. Y cuando algo me gusta; me obsesiona mucho.

Vi estas dos chaquetas por internet, y no soy de comprar por internet (la ropa) porque necesito probármela (aunque hay excepciones), así que me esperé a que estuvieran en tienda. Con mucha mucha ansiedad, pero este viernes aparecieron las dos!!!! Me dio mucha alegría, y al ser dos estilos completamente distintos, decidí hacerme con las dos.

En este post os dejo la biker rosa palo de Zara. También 100% poliéster, preciosa y además con un color súper bonito y favorecedor.

También os enseño unas gafas de sol, de Stradivarius que me enamoraron, me encantan los colores y nunca he tenido algo así.

 

 

zara                                                  Fotografía de la web/app de Zara.

 

Mañana os enseño la otra chaquetita ^^