Sonny Angel <3

 

sonny angel by BlankiBlue

¡Hola holita!

Hoy os voy a hablar de los Sonny Angel, los habíais visto mil veces en mis stories de Instagram y me habéis preguntado mil veces por ellos. Qué son, de dónde han salido, dónde los venden.

Los Sonny Angel son unos bebitos angelitos súper bonitos. Miden unos diez centímetros, y llevan unos sombreritos que los hacen todavía más adorables, se les ve el culete, llevan alitas de ángel (a veces pintadas, y otras extraíbles) y tienen una tripita de bebé súper mona.

Vienen en esas cajitas que veis en la foto.

Y hay diferentes colecciones, como veis en las fotos hay colecciones en las que además del gorrito llevan camisetas, como es en el caso de la colección de San Valentín a la cual pertenece el Sonny osito <3

Hay muchas y diferentes colecciones de Sonny Angel, los hay de pastelitos, de animalitos, y varias colecciones diferentes dentro de los animalitos, hay frutas… También hay colecciones temáticas, como la de Navidad, o Halloween.

Sonny Angel by BlankiBlue

Además, estos peques son angelitos de buena suerte, con lo cual es un regalito perfecto a todo aquel amigo o amiga que le encanten las cosas cuquis. La verdad es que tienen ya tiempo, no son nuevos ni mucho menos, pero como pasa con todo, las cosas que vienen para quedarse sufren épocas de altos y bajos, en las que se les conoce más y otras en las que se le conoce menos. Así que estas preciosidades no iban a ser menos (:

Sonny Angel by BlankiBlue

Una de las cosas más guay que tienen los Sonny Angel, y que los hace todavía más adictivos, es que como habéis visto vienen en unas cajitas, y ¡son sorpresa! 

Es decir, no sabes qué figurita te va a tocar hasta que lo abres. 

Y pueden decir misa, pero ese momento en el que eliges caja, y esperas a abrirla, ya es genial *.*

Sonny Angel by BlankiBlue

En teoría, y como todo este tipo de cosas, son coleccionables.

Pero aún así, estos angelitos son preciosos y te invita él solo a que te animes a conocerlos, sin pretensiones<3 son tan bonitos que ya lo valen.

 

 

En cuanto a la compra de los Sonny Angel, ese ya es un tema más complicado.

Tienda física no conozco así, ninguna que os pueda recomendar a voz de pronto y a todas y todos sin tener en cuenta de donde sois ni nada.

Lo que sí puedo hacer es compartir con vosotras/os algunas cosas que he encontrado^^

Esta página, tiene cosas cuquísimas (entre ellas los Sonny Angel) y podéis comprarlo a precio de tienda, nada caro.

También, por supuesto, os invito a que entréis en la página de Sonny Angel en español<3

¡No tiene desperdicio!

Sonny Angel by BlankiBlue

 

Espero que os haya informado y os haya gustado saber más sobre estas cositas tan monas<3

Ya sabéis que podéis compartir conmigo vuestras Sonny informaciones, sobre tiendas, colecciones, lo que sea, en mi instagram^^

 

GRACIAS por leer<3 <3 <3

Sonny Angel by BlankiBlue