Yoru termina su reto Bifensis con Purina.

¡Hola holita!

Hoy vengo a contaros y explicaros la experiencia del Yorusito como Embajador de PurinaOneBifensis.

Como bien sabréis durante el mes de Enero y parte del de febrero, el Yorusito ha disfrutado del producto de Purina y lo ha vivido intensamente, lo ha gozado pero a base de bien. Y ahora vengo a contaros cómo.

La cosa es que mientras mucha gente me consta que lo ha hecho en un mes, yo os lo he ido transmitiendo y contando conforme ha ido transcurriendo el asunto. No quería contaros nada que no fuese real, así que os escribo ahora que el Yoru ha terminado los productos Purina que le hicieron llegar. Porque además, aunque supuestamente te dejan un mes para que veas los cambios, ese mes no hace falta. Los resultados se ven al poco tiempo de empezar a darle el pienso a tu gatito y si lo sigues alimentando con Bifensis, los resultados se mantienen (:

Al poco tiempo de empezar, ya nos dimos cuenta por casa, de que su pelo estaba más poblado, frondoso, brillante, y más fuerte. Y cuando digo poco tiempo, digo, ¡a la semana!

 

Además, estos últimos tiempos ha estado lloviendo más que de costumbre en Valencia y el Yoru aún así tenía ganas de jugar, de trepar y de marcha. Estaba mucho más fuerte y activo. Cuando de normal, siempre que llueve se pone modo lapa en el sillón.

Eso nos animaba mucho, verle contento y juguetón <3 nos da la vida.

Además, no ha caído constipado ni nada, aunque ha estado danzando por la casa, por los tejados y por donde le ha rotado, ¡el tío está fuerte como un roble!

Sí que es verdad que hacia mitad de mes, pasadas las dos semanas, el Yorusito empezó a cansarse del pienso, no se si es que se le hacía pesado, o que al tener gran cantidad de cereales pues le cansaba, no se yo cómo está el tema.

De todas formas, los veterinarios siempre nos han dicho que es bueno cambiar y mezclar piensos, así que eso fue lo que hicimos, fuimos variando piensos manteniendo Bifensis, y así hemos seguido. Y hay veces que solo pide Bifensis, su sabor es el de salmón, y a él es lo que más le gusta en el mundo <3

Debo decir que el Yoru es bastante sibarita, así que no me extrañó su cansancio… No es la primera vez que le pasa, así es él<3

Eso es lo único medianamente malo que podría decir.

Tanto el Yoru como yo hemos disfrutado plenamente esta experiencia^^

El Yoru ha sido cuidado por Purina con mucho amor.

Así que sí, ¡recomiendo el pienso! Aunque puedes mezclarlo con otros diferentes, cosa que siempre es buena.

Además recomiendo Purina, porque mi bebé perruno también lo goza y disfruta.

 

Espero que mi experiencia os sea de ayuda. Y podéis seguir preguntando cosis por los direct de Instagram.

PD: Tengo que añadir, que además, algunas de las fotos que he ido publicando han sido compartidas en páginas de gatitos o en instagram’s de gatitos <3 <3 Yoru el gato famous.

 

¡Gracias por leer peludit@s!

<3